Buscar
  • paozap

Las 7 Áreas de Constante Crecimiento en tu Vida para lograr resultados EXTRAORDINARIOS

Hoy quiero compartirte acerca de las 7 áreas de constante crecimiento para tener una vida Extraordinaria que aprendí en mi entrenamiento de la UPW “Unleahs the power within” con Tony Robbins. Aquí te las comparto:





· Cuerpo: Tu cuerpo es la base de tu vida, por eso es importante cuidarlo, para ello muévete todos los días “Caminar – bailar – saltar – correr”, aliméntate bien, toma agua, agenda espacios para descansar, hacer deporte, meditar, todo ello te va a ayudar a que tu cuerpo se sienta bien y eso te va a permitir mantener tu energía a un máximo nivel.

· Emociones: Recuerda que tus emociones atraen tus resultados, así que cada vez que te sientas triste, aburrido, estresado asegúrate de cambiar lo más pronto que puedas de estado para que no le des poder a ese sentimiento desempoderante.

· Relaciones: ¿Con qué personas te relacionas frecuentemente?, si quieres mejorar tus estándares rodéate de personas que tienen resultados extraordinarios para que eso te lleve a subir de nivel, pero si por el contrario estás rodeado de personas que les va mal, así mismo vas adoptando sus comportamientos y sus resultados.

· Tiempo: El tiempo no debe ser solo para el trabajo, agenda un tiempo que sea para ti y solo para ti, bloquea espacios en tu calendario para hacer alguna actividad que te guste, para tener momentos de no hacer nada y tiempo para compartir con familiares y amigos, una agenda no solo debe tener actividades, tareas o reuniones profesionales sino también personales de esta manera tu mente se programa a que debes sacar espacios para tu vida personal.

· Trabajo/Profesión: ¡Si no estás creciendo estás muriendo! Cuando trabajas para impactar, ayudar, orientar y servir a otros es importante estar en constante crecimiento para ello busca a los mejores profesionales de tu industria, mentores, coach o entrenadores que sean EXTRAORDINARIOS, revisa cuales pueden ser esas personas que te puede ayudar a tu crecimiento personal y profesional, analiza si tienen buenos resultados en su vida, que sean una fuente de inspiración para ti y que hayan ayudado a otros a subir sus estándares.

· Finanzas: Cuando se trata del dinero, revisa que pensamientos tienes frente al dinero, es fácil, es difícil, es complicado, es sencillo, la relación que tienes con el dinero es la relación directa que tienes con tus finanzas, en el video te voy a dar un ejercicio para que realices y midas como está tu termostato financiero, recuerda que debes tener un punto de partida para saber cual es el próximo nivel al que quieres llegar.

· Celebrar y contribuir: ¿Celebras tus logros? A partir del día de hoy quiero que celebres tus logros, por pequeños o simples que parezcan tu cuerpo necesita experimentar la sensación del logro, que sepa que cada paso que da es un avance para esa gran meta u objetivo que tienes. Y por último no te olvides la parte de contribuir y ayudar a los demás, no solo es un tema de dinero, mercado, ropa, comida, es también el hecho de escuchar a alguien, darle un consejo, decirle gracias por algo que hizo por ti y de valorar a cada persona que pasa por tu vida, recuerda que cuando ayudas a otros tu energía se expande y de esta misma forma la vida te lo retribuye con mas bendiciones. 👉¡Comparte!


Ver video:



Si te gusto dale 👍, coméntalo y compártelo.

Síguenos en nuestra redes sociales @impulsasas

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo